martes, 28 de febrero de 2017

¿Candados de seguridad para motos? Tips para evitar el robo de la moto


Sabemos que la seguridad de tu moto es algo fundamental, tanto que a veces toda la precaución es poca.

Es por eso que te dejamos algunos tips que te ayudarán a prevenir el robo de tu motocicleta.


------------------------------------------------------------

¿Candados de seguridad para motos? Tips para evitar el robo de la moto:



  • Si no puedes dejar tu moto en un estacionamiento, trata de dejarla en algún lugar donde la puedes tener a la vista, o en algún lugar de paso dónde esté a la vista para las demás personas, como tus vecinos o personas que te puedan avisar en caso de que vean que ocurre algo extraño.


  • Siempre bloquea la dirección, aunque hagas una parada muy breve no olvides hacerlo, es algo muy sencillo y así evitarás que se lleven tu moto empujándola.


  • Ten mucho cuidado con qué personas compartes tu información privada, dónde vives o dónde sueles dejar tu moto. Tampoco dejes guardados documentos importantes con la motocicleta.



http://landing.dinamotos.mx/LP-CandadoDisco-Febrero

-Candados de seguridad en U: estos estás hechos de materiales resistentes a comparación de un candado común. Los candados de seguridad en U debes colocarlos de tal forma que se prense la llanta delantera y las botellas de las suspensiones. 





http://landing.dinamotos.mx/LP-CandadoDisco-Febrero


 


-Candados de seguridad de disco: Una de las ventajas de estos candados de seguridad es que son pequeños y livianos, fáciles de poner y de quitar, si combinas este candado junto con otro método de seguridad, tu moto estará doblemente protegida. Algunos de estos candados cuentan con alarma incluida, si alguien mueve tu moto, empezará a sonar.

 


------------------------------------------------------------ 
Ninguna persona se encuentra a salvo de la delincuencia en ningún lugar ni momento, pero siguiendo unos consejos para ser más precavidos pueden ayudarte a evitar que seas una víctima de este delito.

------------------------------------------------------------ 

1 comentario:

  1. Excelentes consejos muchas gracias.
    Y es que nunca está de mas comprarle algunos accesorios moto. Pues un candado podría hacer la diferencia entre una moto robada y un intento fallido de robo.

    saludos.

    ResponderEliminar