martes, 28 de marzo de 2017

Los mejores memes sobre motocicletas

Sabemos de sobra que este artículo lo van a leer tanto hombres como mujeres pero principalmente, aquí tenemos muchos hombres, por eso iniciaremos enfocando nuestra mirada hacia ellos: 



Los mejores memes sobre motocicletas


Es muy cierto que los hombres tienen una vida social, muchas pasiones, si no tienen esposa tienen novia o amigas pero definitivamente, la gran mayoría de ellos tienen amantes y si no las tienen las piden prestadas…

No, no piensen mal, nos estamos refiriendo a ¡las motocicletas!

Muchas veces por pasión y otras veces hasta por obsesión pero de que no se quieren bajar de las motocicletas no se quieren bajar, tal parece que nacieron montados en una, pero bueno no es crítica.

El tema principal es hablar sobre las motocicletas pero en esta ocasión y para hacer más ameno el tiempo, a continuación les dejamos los mejores memes que podrán ver de su día a día señores bikers:

-------------------------------------------------------



1)    Véanle el lado positivo a la vida, el que entendió, entendió.





2)   El consejo de mamá todos los días es “Ten cuidado”





3)   Cuando van a salir con ella






4)   Por si piensan decirlo…



5)   No suban a mamá a sus motocicletas, aparte de que se sentará de ladito (no sé por qué) te pedirá que la bajes apenas arranques.





6)  ¿Será verdad?




-------------------------------------------------------

Las motocicletas en realidad son muy apasionantes y al subirse a ellas nos provocamos una euforia inexplicable por la adrenalina que se vive en ese momento, solo tomen las precauciones necesarias. 

-------------------------------------------------------





1 comentario:

  1. Hoy en día en México las motocicletas se han convertido en una necesidad, sobre todo en ciudades como DF y área conurbada, le falta Dinamo mas accesorios para personalizar nuestras motos, carencia de creatividad a su departamento de mercadotecnia

    ResponderEliminar