lunes, 13 de marzo de 2017

Autos vs Motocicletas

Cuando quieres comprar un vehículo, hay muchas decisiones antes de elegir el adecuado, desde el precio, las funciones, el lugar donde te encuentras, etc.
Muchos automovilistas preferirían cambiar su auto por una motocicleta debido a su excelente movilidad, ahorro de tiempo, ahorro de gasolina y otras ventajas más que te mencionaremos a continuación.




Autos vs Motocicletas

------------------

  • Las motocicletas son 7 veces más económicas que un auto, además los servicios que requieren las motos: gasolina, seguro, repuestos y pagos extras son menos a los de un automóvil. 


  • El tiempo que utilizas para transportarte a través de las motocicletas es menor, debido a que no afecta tanto el tráfico, ya que por su tamaño compacto, pueden llegar más pronto a su destino. Son casi un 80% más rápidas que en un automóvil.


  • Las motocicletas requieren menos gasolina que los automóviles, sobre todo para los viajes largos, lo que hará que te ahorres una gran cantidad de dinero en combustible.


  • Las motocicletas necesitan menos reparaciones y mantenimiento a comparación de los automóviles. A diferencia de un auto, los cambios de aceite son relativamente simples y pueden ser realizados por el dueño de la moto, si necesidad de ir con un mecánico especializado. 


  • Para un auto siempre será más difícil encontrar donde estacionarse, con una moto puedes estacionarte en casi cualquier lugar, además de las ventajas de los espacios que son exclusivos para motocicletas que suelen encontrarse en cada esquina. 


  • Ir en automóvil suele estresar a la mayoría de las personas o ponerlas de mal humor, esto debido al tráfico, al ruido de los cláxones o chirridos de los neumáticos de los demás automóviles que transitan por la ciudad. El ruido ambiental excesivo se relaciona con el insomnio, el estrés y la sordera.



_______________________________

Como te puedes dar cuenta, las ventajas de las motocicletas suelen ser mejores que la de los autos, así que si ya te decidiste por una moto, te invitamos a que cheques nuestros modelos, contamos con sistema de crédito para que te lleves tu moto de manera fácil.
_______________________________




No hay comentarios:

Publicar un comentario