martes, 3 de enero de 2017

¿Cumpliendo el propósito de bajar de peso? Las motos deportivas son tu opción


Comienza un nuevo año y la lista de propósitos ya está hecha: pasar más tiempo con la familia, disfrutar la vida, leer, dejar de fumar, hacer ejercicio, bajar de peso…. Llevar una dieta balanceada y una actividad física son vitales al momento de perder peso.




Para muchas personas los deportes que se practican con motos deportivas son atractivos y no solo para verlos, sino, para practicarlos, por eso aquí te mencionamos algunas categorías que existen y sus características:

* Motocross:


Este es un deporte en el cual se utilizan las motos deportivas para ejecutar saltos muy grandes. Es una combinación de destreza y velocidad en donde tienes que controlar la motocicleta ante los obstáculos del terreno, con curvas cerradas, montículos y baches. El motocross exige mucha resistencia y fortaleza física del piloto especialmente de los brazos y espalda.







El trial es un deporte muy completo, excelente para todos los grupos musculares. Es muy practicado por los amantes de las motos deportivas, para realizarlo solo se necesitan 4 cosas: una moto de trial, un casco apropiado, unos guantes y unas botas. Para este deporte el piloto debe superar obstáculos sin tocar el suelo con el cuerpo ni caerse. Las habilidades principales son el equilibrio y los movimientos precisos para continuar en el recorrido.





Este deporte es una modalidad del motociclismo que se realiza en campo abierto y también cubierto. Se trata de realizar carreras en diferentes etapas y cronometradas. Para practicarlo necesitas habilidad y destreza sobre las motos deportivas. La velocidad promedio puede variar entre los 45 y 55 km/h.







El speedway es una especialidad de motociclismo que se realiza corriendo en óvalos de tierra de entre 260 y 425 metros de longitud, siempre opuestos al sentido de las agujas del reloj. Los pilotos deben hacer el recorrido controlando los saltos y derrapes de las motos deportivas que tienen una potencia de salida muy superior a una moto estándar ya que no tienen frenos, cambios ni amortiguadores.






Para esta categoría se pueden utilizar motocicletas, cuatrimotos y motonieve. Su atractivo principal es que el piloto debe realizar saltos y acrobacias en el aire para finalizar con un aterrizaje perfecto y espectacular.





___________________

¿Qué esperas? Ahora que ya conoces las distintas opciones que tienes anímate y ven por tu moto indicada a Dinamo para comiences a disfrutar del verdadero significado de la adrenalina.
___________________


No hay comentarios:

Publicar un comentario