miércoles, 22 de febrero de 2017

Motocicleta vs Scooter


Al momento de querer escoger un vehículo de transporte de dos ruedas y que no sea una bicicleta, tenemos dos opciones: ¿motocicleta o scooter?




_____________________________

 

Motocicleta vs Scooter



Scooter

Si lo que estás buscando es comodidad y mayor capacidad de carga, lo mejor es que elijas una scooter.

Son muy fáciles de manejar, ya que su manejo radica en su cambio automático y no es necesario familiarizarse con las diferentes relaciones de una caja de cambios.

http://www.dinamotos.mx/


_____________________________

 La conducción de una scooter se basa en: arrancar, acelerar con el puño derecho, y frenar con ambas manetas.
Claro que también hay que aprender a hacer fuerza sobre el manillar con los hombros, a moverla un poco con el cuerpo, y estar muy pendiente de los factores que rodean.
_____________________________

http://www.dinamotos.mx/
 


¿Por qué su capacidad de carga es mayor?
Es por que una scooter bajo su asiento tiene espacio para que puedas guardar el casco y alguna bolsa, además que donde colocas los pies puedes llevar artículos con mayor facilidad. 


Los scooters en general tienen mejor kilometraje de gasolina que las motos simplemente porque sus motores son más pequeños y menos potentes, están diseñadas para caminos alternativos y calles lisas a velocidades de 70 km por hora.



--------------------------------------


Motocicleta

 

Si lo que quieres es manejar motos de mayor tamaño y potencia, entonces debes elegir una motocicleta.

http://www.dinamotos.mx/


Las motocicletas requieren una mayor habilidad para montar, pero te llevaran mucho más lejos y más rápido. 


Las motos tienen mayor potencia y aceleran más rápido,  tienes que bajar velocidades para entrar en curvas y después subir velocidades para salir, y si vas a adelantar puedes bajar una marcha para subir y para frenar vas escalando hacia abajo.

http://www.dinamotos.mx/


Una motocicleta es lo más parecido a una extensión de tu cuerpo, ya que la moto se adapta a tu ergonomía regulando los mandos.


Todas tus extremidades sirvan para controlarla: la mano derecha el acelerador y freno delantero, la mano izquierda el embrague, con el pie derecho pisamos el pedal de freno y con el izquierdo cambiamos de marchas.

 

http://www.dinamotos.mx/


_____________________________

Escogerla dependerá de ti, y de tus necesidades, no olvides que sin importar tu elección debes conducir siempre con un casco puesto y siguiendo las medidas de seguridad.
_____________________________


 

1 comentario: