jueves, 16 de febrero de 2017

Motocicletas: Una rodada de noche


Para muchos conductores, sobre todo para los que cuentan con motocicletas es más agradable viajar por las noches que durante el día, esto se debe que el tráfico es menor y existe menos caos vial lo que los hace sentirse más relajados. 

 

 ----------------------------------------------

 

Motocicletas: Una rodada de noche


Es muy importante que sepan que al manejar motocicletas en la noche deben tener más precauciones: ya que la visibilidad es menor, muchos conductores manejan incluso más rápido por las noches sin fijarse y el riego de encontrarse con otros conductores ebrios aumenta provocando más accidentes. 

 



Por eso es muy importante que sepas como conducir motocicletas por la noche, a continuación te damos algunos consejos para que tengas una placentera y segura rodada de noche:

* Es muy importante que antes de salir revises que todas las luces de la moto prendan adecuadamente (cruce, intermitentes, freno, matrícula…). También ponte un chaleco reflectante, de estas dos formas te aseguras de que otros conductores te vean. 


* Usa un casco de visera transparente y de preferencia que contenga algunos adhesivos reflectantes.


* Aunque la carretera se encuentre vacía es muy importante que respetes los límites de velocidad que se indican.


* Si sufres de algún deslumbramiento a causa de otro vehículo o al salir de algún túnel, desvía la mirada hacia la derecha y busca algunas marcas de pintura blanca del arcén para mantener las referencias. 


* Si tu trayecto será largo, se recomienda que de vez en cuando realices algunas paradas para descansar, ya que en la noche es más probable que sufras de despistes provocados por el sueño.


* Durante las noches, el frío suele sentirse más y si viajas en motocicletas incluso puedes temblar por el aire frío y eso puede terminar afectando la conducción, por eso es muy importante que salgas bien abrigado.  


* No conduzcas tu moto bajo ningún concepto si has bebido o estás bajo los efectos de alguna sustancia o medicamento que altere tus capacidades, ya que además de que recibir una multa, estarás arriesgando tu vida.

 

 ---------------------

Conducir motocicletas provoca una sensación única y placentera, pero hacerlo adecuadamente es algo que salvará tu vida.

---------------------


1 comentario:

  1. Play begins to the right of the croupier and continues counterclockwise. You have no different selections you can also 1xbet make|you could make} to affect what happens. Some players swear by betting methods like the Martingale Strategy.

    ResponderEliminar