jueves, 23 de febrero de 2017

Motos en venta en México


En DINAMO contamos con varios modelos de motos en venta. Nuestra red comercial se compone de Agencias y Puntos de Venta, a lo largo y ancho de nuestro país; desde Mazatlán hasta Cozumel, podrás encontrar una tienda DINAMO, dando servicio a las motocicletas.



---------------------------------------


Motos en venta en México


En Dinamo, también contamos con personal profesional para dar el mejor servicio de post venta a nuestros clientes.



El respaldo de esta red comercial nos permite cumplir con nuestras metas de motos en venta, además de que día a día vamos ganando mayor mercado y presencia. Esta red nos permite entregar nuestras motos en venta de inmediato.




Nuestro objetivo es ser una empresa Mexicana innovadora, comprometida con sus clientes, ofreciendo motos en venta accesibles con soporte garantizado.

Somos una empresa 100% Mexicana, y todas nuestras motos en venta portan con orgullo la leyenda “Hecho en México” otorgado por la Secretaria de Economía. 



---------------------------------------
 Nos dedicamos a la venta de motocicletas, con respaldo de nuestra propia planta ensambladora, salas de exhibición y centros de servicio propios para mantenimiento y reparación de sus motocicletas.
---------------------------------------

 


Contamos con distintos tipos de motocicletas:



  • Tipo Chopper
  



  • Deportivas




  • Atv's (Cuatrimotos)
 



  • Scooter


  • Para el Trabajo
 

  • Doble Propósito
 
  • Motocarro 






---------------------------------------

También contamos con sistema de crédito para que puedas llevarte la moto que más te guste a pagos accesibles y no te quedes sin estrenar.

Te invitamos a que cheques nuestros modelos en nuestra página web.

---------------------------------------




10 comentarios:

  1. Hola, yo estoy interesado en adquirir una de sus motocicletas, pero mi duda es si ¿El diseño interno del motor y las piezas del motor son Méxicanas? ¿Hay ingenieros Méxicanos trabajando en el diseño de esos motores? Me gustaría que me aclararan este punto. Pues muestran el eslogan "orgullosamente Méxicano" y quiero llevarme un producto del cual no me sienta defraudado. Y puesto que el que calla otorga si no me contestan este mensaje daré por entendido que no son Méxicanas y adquiriré una Italika que por lo menos se que son Chinas y no me dan gato por liebre.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son hechas en china, armadas en México, como la mayoría de las marcas, incluso las Harley tambien ya son hechas en china y armadas en USA, claro con otros estándares de calidad pero son fe allá, es cosa de abaratar costos.

      Eliminar
  2. hola saludos dese isla del carmen mexico. preunta ya vendenmotos electricas y si es asi cuanto cuestan????

    ResponderEliminar
  3. por que en la web no hevisto que la publiquen

    ResponderEliminar
  4. SOMOS FABRICA DE MOTOCARROS EN CHINA, AHORA ESTAMOS BUSCANDO IMPORTADOR EN MEXICO. WWW.CHINAPOMO.CN WHATSAPP:0086 13667692595 EMAIL: FLORINDAMOTOS@GMAIL.CCOM

    ResponderEliminar
  5. Dónde consigo refacciones en Monterrey ???

    ResponderEliminar
  6. seanme sinceros si vale la pena comprar una? estoy pensando en comprar la kf racer espero su respuesta

    ResponderEliminar
  7. Hola estoy interesado en adquirir una moto seria mi primer moto pero la verdad e oido varios comentarios y no son tan buenos sobre la marca dinamo y eso como q no te da mucha confianza por eso mis dudas. Quisiera adquirir la moto renegada 250 q me disen ustedes al respecto gracias. Estoy el cmx donde podria ir a verla seria una compra al contado pero como todo primero prefiero informarme espero su respuesta gracias

    ResponderEliminar
  8. Necesito el asiento de la moto dinamo XSJ 150-6

    ResponderEliminar
  9. Es un problema conseguir las refacciones de esta marca. Llevo más de un año buscando una refaccion. Y solo me dicen que no hay en existencia. Yo creo que deben de ponerse a trabajar en esa parte ya que son muy necesarias.

    ResponderEliminar