viernes, 24 de marzo de 2017

¿Por qué a las mujeres no les gusta usar cascos para motos?

No, no es por ir en contra de su propia seguridad poniendo en riesgo su vida que a las mujeres no les gusta ponerse los cascos para moto, no los utilizan simplemente porque… ¡se despeinan! 




¿Por qué a las mujeres no les gusta usar cascos para motos?

¿No les pasa que tienen que esperar a su chica horas y horas porque se están arreglando? 
El incontable tiempo que se llevan componiendo el cabello… ¿cómo creen que van a echar a perder todas esas horas tras el espejo?

Y se han puesto a pensar en el tiempo que se llevarán en transportarse del punto de encuentro a su destino sin lucir su rostro y ¡de eso viven!, al menos eso creen muchas de ellas; la pura vanidad, un defecto y, a su vez, virtud que la gran mayoría de mujeres posee: defecto porque a veces es excesivo y la misma vanidad las domina a ellas a veces transformándolas incluso en una mujer insoportable o poco amigable y virtud porque incluso con ese detalle no dejan de ser bonitas.
Muchas veces la vanidad más que una cualidad de acción propia, es una reacción para satisfacer a la imagen personal y la de aquellos que las ven. 


Los cascos para motos son una gran herramienta de protección y es necesario siempre portar  uno en el momento de subirse a una motocicleta, para ser más exactos estos protegen de una caída en motocicleta conducida por una persona sin casco o incluso con un casco inadecuado lo que puede generar traumatismo craneoencefálico, una de las lesiones graves más frecuentes en motociclistas.

Pero aun cuando las chicas saben de los beneficios que provoca el utilizar cascos para motos, son los mismos que les complican la existencia al ponérselo, por muchas razones, si se hacen un “chonguito”  no les cabe el casco o les lastima, si se sueltan el cabello, el aire se los va  a enredar y no será de mucha protección del polvo y el frizz, entonces ¿por qué no optan por hacerse una trenza?... 


Es un básico que todas las chicas se saben hacer, un pequeño peinado que no es demás una gran ayuda y practico ya que al llegar a su destino lo que pueden hacer es deshacerla apropiadamente, y así el cabello estará en perfectas condiciones, listo para lucirlo. También existen coleteros que protegen el cabello pero a veces resulta difícil encontrar uno. El punto aquí es cuidarse y dejar de quejarse tanto.

Ahora bien las mujeres motociclistas: A ellas tampoco les gusta usar casco y esto porque quizás quieran presumir de su “atrevimiento” de manejar este tipo de vehículos, porque a muchas personas les parece el medio más peligroso para transportarse, y sin usar cascos para motos las personas podrán saber quién fue esa mujer que se atrevió a desafiar ese peligro.



Si chicas ¡Felicidades! Son estupendas pero siempre lo van a ser, hagan lo que hagan, dejarán sorprendido al público entero, siempre y cuando sean espontaneas y no copien a la amiga o mucho menos por copiar a la chica que les cae mal; que el atreverse a manejar una motocicleta se convierta en una pasión más que una imitación.





_____________________________ 
Pero en fin chicos, pregúntenle a sus chicas si prefieren cuidar su seguridad por un momento, o se arriesgan a algún accidente donde sí podrían ser afectados permanentemente sus atributos (sobre todo faciales) chicas, dejen la vanidad a un ladito y recuerden que primero es su bienestar y seguridad,


¡por favor usen los cascos para motos al subirse a una, igual se verán guapas!

_____________________________


No hay comentarios:

Publicar un comentario