jueves, 12 de enero de 2017

¿Tú moto tiene alarma? ¡Protégela y protégete!


En los últimos 14 años el aumento de las personas que usan motocicletas en México ha sido del 400%, pero sólo 11% de éstas cuenta con un seguro contra robos.


El año pasado el número de motocicletas robadas alcanzó las 3 mil 582 unidades.



¿Tú moto tiene alarma? ¡Protégela y protégete!


Proteger tu motocicleta con una alarma para moto es un accesorio que además de importante debería ser indispensable, así podrás cuidar tu moto de un robo, o de la sustracción de algunas de sus partes.

Este aparato te ofrecerá una sensación de seguridad al dejar estacionada tu moto sin alguna supervisión.

                     


La principal función de una alarma para moto, es prevenirla del robo ya sea que esté estacionada o en funcionamiento.


Ventajas de las alarmas para moto:


1) Te ofrece mayor tranquilidad al saber que tu moto está segura estacionada en la vía pública, ya que con el sistema de la alarma, no tienes que estar continuamente al pendiente de ella, ya que los diferentes sistemas a
visadores nos alertarán en caso de activarse por cualquier circunstancia.


2) Además de que previene el robo de la moto o de la sustracción de algunas de sus partes, también cuenta con un botón que en caso de asalto es muy útil para pedir ayuda, algunas cuentas incluso con GPS.



3) Contienen un transmisor que el usuario puede portar, así si la motocicleta es robada en funcionamiento, al irse alejando la moto deja de percibir la señal del transmisor y al llegar a 50 metros se activa la alarma apagando el motor al mismo tiempo que emite sonidos de alerta. Al ocurrir esto, el ladrón por miedo a ser atrapado prefiere abandonar la moto y huir.


4) El alcance de las señales de la alarma para moto es de hasta 5.000 m, es por eso que el usuario debe ajustar el sensor de movimiento teniendo en cuenta el área donde dejará la motocicleta.


5) Sus componentes son resistentes al agua y la instalación es muy sencilla.


-----------------------

Protege tu moto y protégete tú, ven a Dinamo y adquiere tu alarma. Te garantizamos que te sentirás más seguro al dejarla estacionada.



-----------------------


1 comentario:

  1. El post maneja buenos puntos para querer adquirir una alarma, pero al final del mismo aparece la promoción "Tómate una foto con Dinamo y gana una alarma", no es tan fácil como parece...

    El pasado mes de Diciembre tuve la oportunidad de comprar una motocicleta Dinamo y me gané una alarma con un código otorgado en su pagina de Facebook, pero un mes después de la compra tengo mi motocicleta sin la alarma de regalo, en la agencia de Querétaro me dan varias respuestas postergando la entrega y colocación de la alarma gratis, tengan mucho cuidado con lo que prometen, es muy fácil hacer promociones pero les cuesta trabajo cumplirlas.

    Saludos, un cliente insatisfecho con su servicio post-venta.
    Eduardo Sánchez Cobiza Zendejas
    lalosan.89@gmail.com

    ResponderEliminar