martes, 17 de enero de 2017

Alarma vs Candado de Seguridad para moto ¿Qué es mejor?


Existen diferentes accesorios antirrobos que se utilizan para proteger las motocicletas, a continuación te presentamos las dos más comunes: alarma y candado.


alarma para motocicleta


Alarma vs Candado de Seguridad para moto ¿Qué es mejor?


Candado de Seguridad:


Este accesorio es simplemente un elemento que se fija a un determinado punto y que contienen un mecanismo de apertura y cierre.


alarma vs candado motocicleta

Hay de dos tipos de candados de seguridad:


Candados de disco: Su tamaño es pequeño y se colocan en 1 o en las 2 llantas, lo que hace es que impide que las ruedas giren y que alguien quiera arrancar la moto y llevársela.

Pero OJO: NO te protege si los ladrones quieren cargarla y subirla a alguna camioneta u otro medio de transporte de gran tamaño.



Candados en U: 
Para usarlos es necesario que los ancles a algún objeto del mobiliario urbano. Este elemento debe encontrarse fijo y ser lo suficientemente pesado y robusto para no ser derribado ni arrastrado.


Con los candados tienes que checar constantemente que su mecanismo de apertura y cierre funcione correctamente y debes tener en cuenta que estos tipos de candado se pueden estropear al ser forzados.

______________________


Alarma:

 alarma para motocicleta


Este accesorio es la mejor alternativa para brindarle más seguridad a tu moto. Cuentan con un sistema GPS que te permite saber dónde se encuentra tu moto en todo momento.


Una de las principales funciones de la alarma es que protege la motocicleta si ésta ha sido manipulada además de que también bloquea el sistema de encendido o bien el sistema de marcha.


Contienen un transmisor que el usuario puede portar, así si la motocicleta es robada en funcionamiento, al irse alejando la moto deja de percibir la señal del transmisor y
al llegar a 50 metros se activa la alarma apagando el motor al mismo tiempo que emite sonidos de alerta. Al ocurrir esto, el ladrón por miedo a ser atrapado prefiere abandonar la moto y huir.


Te ofrece mayor tranquilidad al saber que tu moto está segura estacionada en la vía pública, ya que con el sistema de la alarma, no tienes que estar continuamente al pendiente de ella, ya que los diferentes sistemas avisadores nos alertarán en caso de activarse por cualquier circunstancia.



 alarma para motocicleta

-------------------


Si acabas de comprar una moto o simplemente quieres darle mayor seguridad, lo mejor que puedes hacer es comprarle un accesorio antirrobo para protegerla.

-------------------


Casco para moto

No hay comentarios:

Publicar un comentario